Con la presencia de la Sonara Santanera, la rifa de lavadoras, estufas, ventiladores y otros aparatos electrodomésticos festejaron a las mamás en Axochiapan

El alcalde Edgar Muñoz Sanabria y su esposa Brenda Barreto Sánchez encabezaron el evento.

Axochiapan.- Con el objetivo de reconocer la labor e importancia que tienen las mujeres en la sociedad, la administración que encabeza Edgar Muñoz Sanabria, en coordinación con el DIF Axochiapan que dirige Brenda Barreto Sánchez, llevó a cabo la realización del festejo por el día de la madre a cientos de madres del municipio que se dieron cita para ser partícipes de este evento.
Cabe mencionar que como parte de estos festejos, se contó con la participación musical de la Sonora Santanera, en donde las madres disfrutaron de las interpretaciones de dicha agrupación.
De la misma manera, con un pequeño refrigerio, regalos para cada una de las asistentes, así como la rifa de diversos productos, es como el ayuntamiento reconoció la importancia de las madres en la sociedad axochiapense.
“Tuvimos el honor de festejar a las madres de nuestro municipio, de esta manera rendimos un pequeño y humilde tributo a la noble labor que realizan diariamente”, precisó el edil.
Asimismo, el alcalde agradeció el trabajo y apoyo que se ha tenido por parte del personal que labora en el DIF, a quienes exhortó a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía del municipio.
Para finalizar, las madres asistentes al festejo agradecieron a las autoridades municipales por la realización de este evento, en donde indicaron sentirse contentas porque las tomen en cuenta y reconozcan la labor e importancia que tienen dentro de la sociedad.

 

La Union de Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Con la presencia de la Sonara Santanera, la rifa de lavadoras, estufas, ventiladores y otros aparatos electrodomésticos festejaron a las mamás en Axochiapan

Compartir