Clausuran taller “Mujer, escribir cambia tu vida” en Jonacatepec

A través de la lectura y escritura, se impulsa el empoderamiento entre las mujeres.

Jonacatepec.- Al ofrecer a las mujeres del municipio las bases para poder empoderarlas, el Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala, en coordinación con la Secretaría de Cultura del estado, llevó a cabo la clausura del taller “Mujer, escribir cambia tu vida”.

El taller tiene por objetivo promover y difundir el derecho a la lectura y escritura, así como dotar de autoconocimiento, autoestima y empoderamiento a las mujeres, promoviendo una vida sin violencia mediante la participación en la toma de decisiones a nivel familiar y comunitario.

La actual administración se ha preocupado por atender las necesidades de los diversos sectores de la población, logrando así que puedan realizarse este tipo de eventos que fomenta la inclusión y participación, en este caso de las mujeres a través de la lectura y escritura.

Las autoridades municipales precisaron su compromiso por continuar trabajando en pro de los grupos más vulnerables de la ciudadanía, realizando acciones, talleres y programas que permitan mejorar la situación en la que actualmente viven.

Las participantes agradecieron a las autoridades municipales y estatales por la realización del curso.

 

La Union de Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Clausuran taller “Mujer, escribir cambia tu vida” en Jonacatepec