Catean una casa que era usada para desvalijar autos robados

La FGE refirió que el operativo fue realizado en la colonia Joya de Dios, en Yautepec; presuntamente encontraron una camioneta robada y varias autopartes

 Yautepec, Morelos.- Una casa que presuntamente era ocupada para desvalijar autos robados  fue cateada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Joya de Dios, en este municipio. En el sitio habrían hallado una camioneta que fue robada en el Estado de México y varias autopartes.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un agente del Ministerio Público solicitó la orden de cateo en un domicilio, la cual fue emitida por el juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial.

El cateo fue realizado la tarde del miércoles. La FGE aseguró que en el sitio, los elementos policiales hallaron una camioneta Nissan Urvan de color blanco.

Dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente del pasado 6 de marzo, en hechos suscitados en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Además, los policías habrían encontrado dos cofres de distintos vehículos, una base y un medallón con engomado del Distrito Federal (que también arrojó reporte de robo con violencia en la Ciudad de México).

Asimismo, en el sitio descubrieron dos tanques de gas y uno de oxígeno con sopladora, entre otras herramientas que eran utilizadas para el desmantelamiento y alteración de los números de serie.

Por último, cabe destacar que ninguna persona fue arrestada durante el cateo.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Catean una casa que era usada para desvalijar autos robados