Camioneta vs Jetta

Cuernavaca, Morelos.- Tres personas lesionadas, por fortuna no de gravedad, dejó como saldo el aparatoso accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes en la esquina que forman la avenida Poder Legislativo y la calle Estrada Cajigal, de la colonia del Empleado, al impactar una camioneta a un auto Jetta, así como a un motociclista para finalmente chocar contra una jardinera y un muro.

El percance fue atendido por Paramédicos de la dirección de Rescate y Siniestros, así como personal del H. cuerpo de Bomberos y de la Policía Vial de Cuernavaca, tras de que el percance se registró a las 11:25 horas.

Las autoridades municipales informaron que el accidente sobrevino luego de que por la avenida Poder Legislativo circulaba de norte a sur el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con permiso para circular del Estado de Guerrero y al dar vuelta a la izquierda en la calle Vicente Estrada Cajigal, que conduce a la avenida Vicente Guerrero, la camioneta de la marca Ford, tipo Lincoln, color plata, con placas de circulación PXH-1429 del estado, que circulaba por la misma avenida Poder legislativo pero de sur a norte lo impactó en el frente, haciendo que diera un medio giro, en tanto que la camioneta se subió a la banqueta y se fue a estrellar contra una jardinera, además de pasar a golpear a un motociclista.

En el lugar de accidente los socorristas atendieron a los ocupantes del Jetta negro, de nombres Silvia García “N” de 36 años de edad y su esposo, José Alvarado “N”, de la misma edad, ambos con domicilio conocido en la colonia Bella Vista de esta ciudad capital.

Los agraviados recibieron los primeros auxilios en la ambulancia ER-0321 y se negaron a ser trasladados al nosocomio, por igual los paramédicos atendieron a la conductora de la camioneta Lincoln, de nombre Gabriela Cavazos Álvarez, con domicilio conocido en el Estado de Nuevo León, quien fue trasladada al Hospital Innovamed ya que presentó dolor en cuello y espalda.

Mientras que el motociclista Víctor Manuel Reyes Martínez de 33 años, quien se desempeña como repartidor de tortillas, resultó ileso.

Cabe destacar que, miembros del H. cuerpo de Bomberos tuvieron que realizar maniobras de limpieza en el lugar del impacto, ya que del vehículo Jetta se registró derrame de aceite.

A su vez, los policías viales auxiliaron para evitar que se registraran problemas de

La Policiaca

Pulsa aquí para leer la noticia:

Camioneta vs Jetta