Camioneta sin frenos deja cinco heridos en Buena Vista

Cinco personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta que se quedó sin frenos ocasionó daños a 11 vehículos que circulaban sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

De acuerdo con información de José Trinidad González, encargado de la Policía Vial de Cuernavaca, al parecer, la camioneta ya venía con la falla mecánica desde el sitio conocido como “El Capote”, en la carretera federal México-Cuernavaca, donde hay un punto de revisión para los vehículos. Ahí los agentes le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, informó el mando policiaco.

La camioneta Ford de color blanco, que transportaba pinturas, llegó hasta la avenida Emiliano Zapata, al lado del distribuidor vial. Debido a que ahí se encuentra un semáforo, varios automovilistas esperaban el paso.

Sin embargo, los conductores sólo sintieron el impacto; el más afectado fue el chofer de un taxi Nissan, con placas circulación 1483-LUU, que quedó prensado. Los rescatistas sacaron al afectado y lo trasladaron a un hospital.

A su paso resultó dañada una camioneta de recolección de basura del municipio de Cuernavaca; el vehículo sin frenos se detuvo al chocar en la parte trasera.

Otros automotores afectados fueron un Chevrolet Chevy de color gris; un Honda rojo; un Ford gris y otros más.

Derivado de este hecho, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los agraviados, los cuales fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca. Además, varias personas resultaron con crisis nerviosa por el percance.

Durante más de una hora, la circulación en este tramo carretero estuvo cerrada, hasta que llegó la grúa para retirar los vehículos.

Cabe destacar que los elementos de la Policía arrestaron al presunto responsable, el cual fue puesto a disposición de las autoridades.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Camioneta sin frenos deja cinco heridos en Buena Vista