Cae taxi a una barranca; el chofer resultó herido

Cayó a una profundidad de 80 metros, en la colonia Club de Golf, en Cuernavaca; el taxista fue hospitalizado de emergencia.

Cuernavaca, Morelos.- Un taxista resultó herido luego de que el vehículo que conducía se volcó y cayó a una barranca, en la colonia Club de Golf de esta ciudad, en límites con la Lagunilla.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 20:24 horas del miércoles le reportaron que había ocurrido un accidente en la referida colonia.

Al lugar llegaron Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, así como agentes de la Policía Morelos, quienes observaron un taxi con placas de circulación 1078-LUT en una barranca de 80 metros de profundidad, con el chofer en el interior del vehículo.

Por tal motivo, paramédicos descendieron para rescatar al trabajador del volante, el cual fue llevado de emergencia a un hospital de Cuernavaca.

En relación con este hecho, las autoridades informaron que al parecer el taxista conducía con exceso de velocidad y ello provocó el percance.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Cae taxi a una barranca; el chofer resultó herido

Compartir