Buscan a motociclista que habría caído a una barranca

Su novia aseguró que sufrió la caída en la colonia Las Ánimas de Temixco.

Por otra parte, dos casas se inundaron en Lomas del Carril a causa de la lluvia del domingo.

Temixco.- Personal de Protección Civil municipal busca a un motociclista que presuntamente cayó a una barranca, en la colonia Las Ánimas de este municipio, durante la lluvia que se registró la tarde del domingo.

Al respecto, la tarde de anteayer, el hombre estaba en compañía de su novia en la referida colonia, cuando, en un descuido, el hombre cayó a la barranca con todo y moto.

Por tal motivo, la mujer llamó a la familia del individuo para informar lo sucedido, señaló Luis Alberto Mendoza Mejía, director de Protección Civil municipal de Temixco.

Ante dicha situación, personal de esa dependencia y familiares del motociclista iniciaron un recorrido, pero no pudieron encontrarlo. Por ello recomendaron que acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar el hecho.

La mañana del lunes, agentes de Protección Civil continuaron con la inspección en la barranca, pero tampoco habían tenido resultados favorables hasta el cierre de esta edición.

Por otra parte, Luis Alberto Mendoza informó que la tarde del domingo, un taxista quedó atrapado en una inundación del puente que comunica a los municipios de Temixco y Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Campo Sotelo.

Además, dos viviendas se inundaron en la colonia Lomas del Carril y el agua del canal de riego se desbordó, lo que provocó afectaciones en la calle Plutarco Elías Calle de la colonia Centro de la cabecera municipal de Temixco y en el fraccionamiento “Los Arcos” del mismo municipio.

TemixcoFge

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Buscan a motociclista que habría caído a una barranca