Balacera en una estética deja un muerto y un herido, en Huitzilac

Huitzilac, Morelos.- Un cliente muerto y el dueño de una estética herido fue el saldo de una balacera que protagonizaron varios individuos, en el barrio San Juan Bautista de la cabecera de este municipio, al mediodía del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y fuentes consultadas en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 12:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Ignacio Rayón del barrio en mención escucharon varios disparos.

Al averiguar qué había ocurrido, dentro de una estética, encontraron heridos a quienes fueron identificados como Alejo David “N”, de 34 años de edad, y Roberto “N”, el dueño del establecimiento.

Más tarde llegaron los paramédicos municipales, los cuales confirmaron que Alejo David “N” ya había perdido la vida como consecuencia de los impactos de bala.

Por su parte, el propietario del negocio tenía una herida en la mano derecha.

Los elementos de la Policía Morelos acordonaron la escena del crimen, ya que había 17 casquillos esparcidos en la estética.

Cabe destacar que testigos del hecho comentaron que, minutos antes, Alejo David “N” llegó a cortarse el cabello a la estética de Roberto “N”.

Momentos después irrumpieron los pistoleros, quienes accionaron sus armas en diversas ocasiones en contra de Alejo, quien se dedicaba a la ganadería, y uno de los impactos hizo blanco en la mano del peluquero.

Por último, un grupo de agentes de la Policía Morelos llevó a cabo patrullajes en el municipio de Huitzilac, pero no pudo ubicar a los homicidas.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Balacera en una estética deja un muerto y un herido, en Huitzilac

Compartir