Automovilista ebrio provoca accidente en el bulevar Cuauhnáhuac

Un auto chocó contra un vehículo particular y una ruta, a la altura de la colonia Bugambilias de Jiutepec; dos personas resultaron heridas.

Jiutepec.- Un automovilista que se encontraba bajo los efectos del alcohol causó un accidente debido a que el vehículo que conducía invadió carril contrario y se impactó contra un automóvil y un camión de la Ruta 17, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de una refaccionaria que se ubica en la colonia Bugambilias de este municipio.

Dos personas resultaron heridas a causa del impacto y hubo daños materiales.

Al respecto, fue a las 06:50 horas del viernes cuando un individuo que es identificado como Cristofer “N” conducía un automóvil Mazda de color negro sobre la citada vía de comunicación.

Al circular a la altura del crucero de Tizoc se metió al carril opuesto con dirección hacia Cuernavaca.

Algunos automotores lo esquivaron, pero no pasó lo mismo con el vehículo del transporte público y un automóvil Volkswagen Polo negro. Con este último chocó de frente y cuya conductora resultó herida.

Después llegaron paramédicos municipales y de la Cruz Roja para atender a la mujer y al responsable del choque, los cuales fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca.

En relación con este hecho, fuentes policiales refirieron que Cristofer “N” salió de un bar, en estado de ebriedad, y abordó el automóvil para dirigirse a su casa, pero en el camino provocó el percance, que también dejó daños materiales.

Por último, elementos de la Policía Vial solicitaron una grúa para llevarse los vehículos al corralón.

JiutepecSeguridadPublica

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Automovilista ebrio provoca accidente en el bulevar Cuauhnáhuac