Automovilista ebrio causó daños a un poste de energía eléctrica

Se quedó dormido al volante y se impactó contra la estructura, en la colonia Carolina de Cuernavaca; el hombre fue arrestado.

Un vehículo se impactó contra un poste de energía eléctrica, en la colonia Carolina de Cuernavaca, la mañana del viernes. El conductor se quedó dormido debido a que viajaba en estado de ebriedad.

En relación con el caso, la Policía informó que a las 08:00 horas de ayer, vecinos de la avenida Morelos reportaron que una persona estaba herida como consecuencia de un accidente automovilístico.

Por ello, al lugar llegaron agentes de la Policía Vial y paramédicos. Los segundos atendieron a quien dijo llamarse José Emiliano “N”, que se encontraba en estado etílico, pero no fue necesario que lo llevaran a algún hospital debido a que resultó con golpes leves.

Los policías viales informaron que esta persona conducía un vehículo Toyota Yaris negro, con placas de circulación J23AGM; al quedarse dormido, se impactó y causó daños en un poste de energía eléctrica.

Por último, los policías solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automotor al corralón, en tanto que arrestaron a José Emiliano.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Automovilista ebrio causó daños a un poste de energía eléctrica