Atrapan a tres individuos presuntamente armados

Según la CES, fueron detenidos tras una persecución debido a que transportaban una pistola en un vehículo, en la colonia Del Bosque, en Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Debido a que habrían encontrado una pistola en la camioneta en la que viajaban, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en la avenida Subida a Chalma, a la altura de la colonia Del Bosque, en la capital morelense.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) establece que a las 17:35 horas del miércoles una persona les dijo a los policías que en la entrada de la referida colonia, presuntamente, se habían escuchado balazos.

Tras la denuncia, los agentes se trasladaron al sitio, donde vieron a tres hombres a bordo de un vehículo Jeep blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Según los policías, estas personas trataron de darse a la fuga al notar la presencia de la patrulla, por lo que inició una persecución.

Momentos después, los uniformados alcanzaron el vehículo, en el que viajaban quienes se identificaron como Bryan “N”, de 26 años de edad; Francisco “N”, de 21 años, y José “N”, de 30 años.

A decir de los elementos policiacos, estos individuos tenían un arma de fuego de calibre .380. Por ello fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Atrapan a tres individuos presuntamente armados

Compartir