Atrapan a joven armada y con droga en Tlaquiltenango

Según la CES, la descubrieron en poder de un arma de fuego, decenas de dosis de “cristal” y una moto robada; la detención fue realizada en la colonia Alfredo V. Bonfil

Tlaquiltenango.- Una joven fue arrestada presuntamente en posesión de un arma de fuego, droga y una motocicleta que tiene reporte de robo, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la tarde del viernes en la calle Jacarandas de la colonia Alfredo V. Bonfil, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

La detención fue realizada luego de una persecución que inició en la calle Agricultura de la colonia Gabriel Tepepa, en la misma cabecera de Tlaquiltenango, donde observaron a una mujer y un hombre armados, a bordo de una motocicleta.

Al percatarse de la presencia policiaca, huyeron rumbo a los campos de cultivo, pero la mujer fue detenida, tras lo que la sometieron a una revisión.

A decir de los policías, fue descubierta en posesión de un arma de fuego de fabricación casera, 32 dosis “cristal” y una motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello fue detenida quien dijo llamarse Yazmín “N”, de 23 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Atrapan a joven armada y con droga en Tlaquiltenango