Asaltan a una familia dentro de su casa, en Cuernavaca

Varios individuos amagaron con pistolas a los integrantes, en la colonia Lomas de Chamilpa; robaron dos autos, joyas, dinero, teléfonos y otros objetos

 Cuernavaca, Morelos.- Una familia fue víctima de un asalto que perpetraron varios hombres armados en la casa de las víctimas, en la colonia Lomas de Chamilpa de esta ciudad. Los ladrones se llevaron dos vehículos, joyas, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y otros objetos.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del viernes, en una vivienda que se ubica en la calle Faroles de la colonia en mención.

En este sentido, se dio a conocer que a la vivienda irrumpieron varios individuos que portaban armas de fuego, las cuales utilizaron para amenazar a los integrantes de una familia, a quienes despojaron de teléfonos celulares, joyas, dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

En seguida, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Volkswagen Vento de color gris, modelo 2017, con placas de circulación PZK-4546, y un Volkswagen Pointer gris, modelo 2003, con placas PYK-8692 de Morelos, propiedad de la familia.

Más tarde, los afectados solicitaron apoyo de la Policía del Mando Único de Cuernavaca, pero los asaltantes ni los automóviles fueron localizados.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Asaltan a una familia dentro de su casa, en Cuernavaca