Arrestan a un joven que transportaba gasolina ilegal en Zacatepec

Zacatepec, Morelos.- Debido a que presuntamente no pudo comprobar la procedencia legal de la gasolina que transportaba en bidones, a bordo de una camioneta, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) señala que esta persona fue detenida alrededor de las 00:38 horas del miércoles, en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la citada colonia.

En este sentido, se dio a conocer que los policías realizaban patrullajes por dicha vialidad, donde observaron una camioneta  Chevrolet Blazer de colores rojo y gris, con placas de circulación MXV2350 del Estado de México.

Al notar que en dicho vehículo transportaban varios bidones de color azul, los uniformados le marcaron el alto al conductor.

Momentos después revisaron la camioneta y habrían descubierto que cada recipiente –de 200 litros cada uno– contenía gasolina, de la que el individuo no tenía la documentación que acreditara su posesión.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como Sergio “N”, de 22 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Arrestan a un joven que transportaba gasolina ilegal en Zacatepec

Compartir