Aguado asegura que si los españoles se quedan en casa sin ir a votar «ganan los extremos»

MADRID, 10 Nov. (Morelos Diario) –

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este domingo que si los españoles se quedan en casa sin ir a votar «ganan los extremos», ante lo que ha pedido a los ciudadanos que «no bajen los brazos».

Así lo ha manifestado Aguado a los medios de comunicación tras ir a votar por las elecciones generales durante este domingo. «Nos jugamos sobretodo qué país queremos a medio y largo plazo», ha recalcado.

«Nos jugamos además demostrar que a pesar de repetir elecciones, los españoles somos firmes en nuestras convicciones y defendemos un país unido, plural, democrático», ha agregado.

Asimismo, ha recordado que las votaciones del 28 de abril «no valen de nada» y que hay que volver a salir a votar, por lo que ha llamado a votar especialmente a «la gente moderada y sensata, que no quiere polarización, más bandos y más bloques».

«Si nos quedamos en casa, ganan los extremos; ganan los que dividen. Y yo pido a los españoles, que yo creo que una mayoría son moderados, que vayan a votar, que no bajen los brazos», ha apostillado.

fuente

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

Aguado asegura que si los españoles se quedan en casa sin ir a votar «ganan los extremos»