Sin existencia de vacunas Pfizer en Morelos por el momento

Desde la semana pasada en la Secretaría de Bienestar Delegación Morelos se generó una problemática por la falta de dosis para segundas aplicaciones del biológico de la marca Pfizer.

Los encargados habían dicho que este lunes se iniciaría con el proceso, sin embargo, hasta el momento en que se escribe esta nota las vacunas no han llegado.

Servidores de la Nación que atienden este módulo estuvieron a las afueras de las instalaciones de esta dependencia federal para informar a la gente que no habrá vacunas de esta marca hasta nuevo aviso.

Se informó que será a través de las páginas oficiales de la delegación que se haga el anuncio de aplicación sobre cuando se aplicarán biológicos Pfizer para segundas dosis, mientras que aseguraron que para las personas a las que que se les tenga que aplicar el cuadro completo de vacunación será con dosis AstraZeneca sin excepción.

Los encargados de la Jornada Nacional de Vacunación recordaron que es muy importante que todos los ciudadanos sigan al pie de las letras las instrucciones para no generar aglomeraciones ni malos entendidos.

La entrada Sin existencia de vacunas Pfizer en Morelos por el momento aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Sin existencia de vacunas Pfizer en Morelos por el momento