Roban una pipa cargada de cloro en Jiutepec

Varias personas armadas asaltaron al chofer en la colonia Las Fuentes, lo retuvieron para golpearlo y más tarde lo abandonaron en el municipio de Cuernavaca.

Jiutepec.- De forma violenta, una pipa cargada de cloro fue robada en la colonia Las Fuentes de este municipio, la mañana del jueves.

Unos minutos después, el conductor fue abandonado en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró aproximadamente a las 07:30 horas de ayer en la calle Paseo de las Fuentes de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Jiutepec.

Más tarde, elementos policiacos se entrevistaron con el afectado, quien dio a conocer que fue sometido por varias personas, las cuales lo despojaron de un camión cisterna de color blanco, modelo 2013, con logos de la empresa “Productos de Limpieza” y placas de circulación 46AR68.

El afectado mencionó que tras el robo del vehículo, fue retenido por los delincuentes, quienes lo golpearon y después lo abandonaron en la autopista México-Acapulco, en el municipio de Cuernavaca.

Posteriormente, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

JiutepecJusticia

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Roban una pipa cargada de cloro en Jiutepec