Noticia Local: | Se registra Manuel Agüero Tovar como precandidato a la alcaldía de Jiutepec

Redacción |
2017-12-22

Acompañado de miles de ciudadanos, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otros partidos, José Manuel Agüero Tovar presentó su registro ante la dirigencia estatal del PRD como precandidato a la alcaldía de Jiutepec. 

Luego de presentar la documentación requerida y ante sus simpatizantes, el actual edil de Jiutepec  señaló estar contento porque este partido le permite por segunda vez estar en un proceso interno, “hoy más que un equipo, en el PRD somos familia”. 

“El PRD me ha permitido servirle la ciudadanía de mi hermoso Jiutepec, sin embargo hay mucho trabajo por delante, por eso estamos buscando estar un poco más de tiempo y consolidar los trabajos para el mejor municipio de Morelos: Jiutepec”, puntualizó.

Destacó que su principal propuesta será incrementar los beneficios que a lo largo de su primer periodo como presidente municipal logró conseguir para los ciudadanos de Jiutepec, como la permanencia de la entrega de útiles escolares gratuitos, la cancelación del cobro por la recolección de basura, la construcción de espacios públicos para fortalecer la prevención y el avance en obra públicas de todos los rubros mediante esquemas novedosos como la coparticipación ciudadana. 

Dijo que a pesar que en Morelos aún no se ha concretado el Frente Ciudadano Por México en el que participan el Sol Azteca, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano,  desde el inicio de la administración municipal que encabeza, su proyecto político incluye a los principales actores de estos y otros institutos políticos, además de una base ciudadana que reúne a liderazgos de todos los sectores.

Finalmente hizo un llamado a los militantes y aspirantes del PRD a llevar este proceso interno no como una lucha, sino como un ejercicio democrático para elegir a los mejores representantes y caminar juntos como familia por un mejor Jiutepec.

 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Se registra Manuel Agüero Tovar como precandidato a la alcaldía de Jiutepec