Noticia Justicia: | Por el delito de robo caen en Jiutepec tres farderos

Francisco Rendon |
2017-04-07

*Fueron sorprendidos por robar mercancía en distintas tiendas de autoservicio

Este miércoles elementos policiacos detuvieron a tres personas por robo a tiendas de autoservicio en el municipio de Jiutepec; ya están bajo investigación en los separos.

La primera detención se realizó a las 12:19 horas cuando personal de seguridad interna de la tienda Walmart, ubicada en la colonia Civac, solicitó el apoyo de la policía municipal ya que un joven había intentado sustraer mercancía sin pagar y era su deseo proceder de manera legal, por ello se trasladaron al lugar para detener a Saúl “N”, de 20 años.

La segunda detención se reportó a las 17:43 horas, policías adscritos al municipio de Jiutepec recibieron un reporte en el que indicaban que al interior de la tienda SAMS, ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac kilómetro 4, colonia Civac, tenían asegurada a una persona que había sustraído mercancía sin pagar. Al arribar al lugar detuvieron a Germán “N”, de 24 años de edad, a quien le encontraron cajetillas de cigarros.

La tercera detención fue a las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaba recorridos de seguridad por la calle Chihuahua, de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec; a la altura de la tienda Oxxo les solicitaron un auxilio.

La parte afectada denunció que minutos antes un sujeto los amagó con un arma y robó mercancía para después darse a la fuga; después de proporcionar las características físicas y de vestimenta implementaron un operativo de búsqueda, el hombre fue localizado sobre la calle Jalisco, por ello se detuvo a Jorge Roberto “N”, de 26 años, a quien se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros,

marca Star B. Echeverría Eibar. España S.A matricula 395837, con un cargador de metal abastecido con nueve cartuchos útiles calibre 9 milímetros. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Por el delito de robo caen en Jiutepec tres farderos

Compartir