Mataron a balazos a un hombre en Jiutepec

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Cliserio Alanís de este municipio, la noche del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que alrededor de las 20:55 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que informaban que una persona acababa de ser atacada a tiros en la calle José María Morelos de la colonia en mención.

Al llegar, los paramédicos vieron que ya había muerto la víctima, que tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana.

Asimismo, se dio a conocer que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, tenía un paliacate rojo anudado al cuello y calzaba botas cafés.

Debido al deceso, elementos de la Policía Morelos resguardaron la zona, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la escena del crimen había cuatro casquillos de calibre .22, evidencia que ayudará para dar con el paradero del o los responsables del homicidio.

Por último, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido dada a conocer.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Mataron a balazos a un hombre en Jiutepec

Compartir