Le robaron su automóvil en Jiutepec

Un hombre fue asaltado por dos individuos que lo amenazaron con pistolas para que entregara sus pertenencias, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Jiutepec.- Armados con pistolas, dos individuos asaltaron a un hombre en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, donde lo despojaron de su automóvil, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 23:00 horas de anteayer, en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia antes mencionada.

Unos minutos más tarde, en ese lugar, agentes policiacos contactaron al agraviado, quien mencionó que dos hombres que portaban pistolas y que viajaban en una motocicleta de color oscuro lo interceptaron en la citada calle.

Asimismo, manifestó que los delincuentes lo amenazaron con las armas de fuego, al tiempo que le exigieron que les entregara sus pertenencias de valor.

Además, uno de los individuos huyó en el vehículo Volkswagen Jetta A4 de color gris, modelo 2003, con placas de circulación PXY-539-B de Morelos, que es propiedad de la víctima.

Más tarde, el afectado interpuso la denuncia antes las autoridades correspondientes.

JiutepecMorelos

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Le robaron su automóvil en Jiutepec