Fallece ciclista atropellado en Jiutepec

Fue arrollado por un camión de volteo en la colonia El Campanario; el conductor se dio a la fuga.

Jiutepec.- Un ciclista falleció al ser atropellado por un camión de volteo en la colonia El Campanario de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando esta persona viajaba a bordo de una bicicleta sobre la avenida Ferrocarril de la citada colonia, cuando fue arrollada por el vehículo de carga, a la altura del paradero de las rutas.

El conductor no detuvo la marcha del camión y siguió su camino con dirección hacia la colonia Centro de la cabecera municipal de Jiutepec y después huyó con rumbo desconocido.

Por su parte, sobre el pavimento quedó tendido el ciclista, que era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón café, playera verde y calzado negro.

El hecho fue comunicado al número de emergencias 911, por lo que arribaron paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida al hombre.

A las 10:00 horas, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo, que continuaba en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

JiutepecJusticia

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Fallece ciclista atropellado en Jiutepec