Busca PC un cocodrilo en barranca de Jiutepec

Un vecino de la colonia Valle Verde vio al reptil y denunció el caso ante las autoridades; el jueves realizaron la búsqueda, pero no lo encontraron.

Jiutepec.- Personal de Protección Civil (PC) del estado y municipal buscan un cocodrilo en la barranca “San Gaspar” de la colonia Valle Verde, en este municipio.

La denuncia fue realizada por un vecino, el cual aseguró que el reptil ya había sido visto por varias personas durante las tardes, pero no había reporte ante las autoridades.

Al respecto, esta persona comentó: “Ayer (miércoles) salí por la tarde, con mi mascota, a dar la vuelta. Ya me habían comentado sobre el cocodrilo por estos rumbos… Efectivamente, cuando me asomé, ahí estaba el reptil, encima de las piedras”.

Tras lo ocurrido, el hombre le sacó una fotografía y la subió a las redes sociales.

Luego de que las autoridades municipales de Jiutepec se enteraron del caso, personal de Protección Civil –municipal y estatal– inició la búsqueda y a las 10:30 horas de ayer acudió al sitio.

En el lugar de los hechos, el director de Protección Civil, Adrián Estrada, refirió que –de acuerdo con lo observado en la fotografía– el cocodrilo mide un metro y medio de largo.

Después de varios minutos de búsqueda, los elementos de PC no encontraron al reptil.

Asimismo dieron la recomendación a la población de tener cuidado con los niños.

Hasta el cierre de esta edición, el cocodrilo aún no había sido capturado.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Busca PC un cocodrilo en barranca de Jiutepec