Balearon a un taxista al oponerse a un robo en Jiutepec

Fue interceptado por dos individuos en la colonia San Francisco Texcalpan, pero se resistió y recibió tres balazos; uno de los delincuentes huyó en el taxi de la víctima

Jiutepec, Morelos.- Un taxista resultó herido de tres balazos durante un asalto que fue cometido por dos individuos, en la colonia San Francisco Texcalpan de este municipio.

De acuerdo información revelada por fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo y la agresión ocurrieron alrededor de las 17:15 horas, en la calle Sabino esquina con calle Granada.

En ese sitio, un taxi de modelo 2014, con placas de circulación 2990-LUV, fue interceptado por dos personas que viajaban en una motocicleta y tenían las cabezas cubiertas con cascos rojos.

En seguida, los delincuentes amagaron con armas de fuego al trabajador del volante y le exigieron el dinero y demás pertenencias, pero la víctima se opuso.

Ante ello, los pistoleros dispararon en contra de conductor del taxi, a quien bajaron del vehículo y uno de los delincuentes abordó el automotor y se lo llevó.

Derivado del ataque, el chofer –Raúl “N”, de aproximadamente 35 años– sufrió heridas en el brazo derecho y en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital.

Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes, pero no pudieron encontrar a los delincuentes.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Balearon a un taxista al oponerse a un robo en Jiutepec

Compartir