Asaltan a un repartidor de cerveza en Jiutepec

Jiutepec, Morelos.- El conductor de un camión repartidor de cerveza fue asaltado por un individuo que portaba una pistola, en la colonia Progreso de este municipio, la tarde del sábado.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 13:15 horas de ayer, en la calle Jesús Avitia de la citada colonia.

En el lugar, minutos después del robo, agentes de la Policía Morelos contactaron a un hombre identificado como Alberto “N”, quien señaló que fue asaltado cuando pretendía subir al camión de una empresa cervecera en la que labora.

La víctima manifestó que el responsable es un hombre de tez blanca y estatura baja, el cual vestía playera de color blanco y gorra azul.

Respecto del hecho, el agraviado manifestó que el delincuente lo amenazó con un arma de fuego y en seguida lo despojó de más de cinco mil pesos en efectivo.

Luego, el ladrón huyó en un vehículo Nissan Tsuru, con logotipos de “Alas Doradas”, el cual no fue encontrado, pese a los patrullajes efectuados por elementos de la Policía Morelos.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Asaltan a un repartidor de cerveza en Jiutepec

Compartir