Vacunación en Cuernavaca avanza sin mayor contratiempo

La jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años que residen en Cuernavaca avanza sin mayores problemas.

Prueba de ello es el módulo ubicado en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar Morelos, antes SEDESOL, donde la gente interesada en obtener su dosis se ha formado de manera tranquila, los Servidores de la Nación atienden amablemente a cada uno de ellos y los encargados de aplicar la fórmula atienden con gusto a la ciudadanía.

Al menos 150 personas, cuyo apellido oscila entre las letras O a la Ñ se dieron cita desde muy temprano para recibir su dosis de la marca AstraZeneca, cuya efectividad ronda el 63% contra la infección de coronavirus y un padecimiento grave.

Cabe recordar que lo importante no es la marca de la vacuna que nos apliquen, si no el obtener una dosis que nos proteja de morir por COVID-19.

Este fin de semana continuará la vacunación en la capital de Morelos, para terminar con el sector de población de treintañeros. Se espera que en próximos días se habilite la inmunización para mayores de 18 años, con lo que se estaría terminando la jornada por edades en nuestra entidad.

La entrada Vacunación en Cuernavaca avanza sin mayor contratiempo aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Vacunación en Cuernavaca avanza sin mayor contratiempo