Tres días consecutivos de bloqueos en Cuernavaca

De nueva cuenta se dieron las manifestaciones en las principales vías de acceso al municipio de Cuernavaca, ex trabajadores del Ayuntamiento, realizaron un bloqueo en el distribuidor vial de Palmira sobre la carretera México-Acapulco con dirección sur a norte.

Desde muy temprana hora los inconformes se establecieron sobre la vía, por lo que llegaron elementos de la Policía Federal para poder realizar una negociación con los manifestantes, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Al no tener conocimiento de este bloqueo varias personas llegaron tarde a sus empleos por el tránsito vehicular que afectó la fluidez del transporte, tomando en cuenta que fueron hasta 40 minutos los que permanecieron en la zona para poder cruzar este punto.

Varios ciudadanos que usan esta vialidad se quejaron de que consecuentemente las vías terrestres son bloqueadas violando el libre tránsito al que todo ciudadano tiene derecho.

Manifestantes solamente dejaron un carril para que se pudiera dar paso a los vehículos, sin embargo, el tráfico afectó hasta la zona de Burgos.

La entrada Tres días consecutivos de bloqueos en Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Tres días consecutivos de bloqueos en Cuernavaca