Todo listo para la Feria del Señor de Tula en Jojutla

A partir del 22 de diciembre y hasta el 15 de enero, Jojutla estará de fiesta con la Feria de Año Nuevo del Señor de Tula 2020, donde podrás disfrutar de jaripeos, conciertos, eventos culturales, comida y mucho más.

En su edición número 296, el Ayuntamiento de Jojutla aseguró que esperan contar con la participación de 800 comerciantes, quienes estarán instalados sobre bulevar 18 de marzo, la Unidad Deportiva La Perseverancia y otros inmuebles.

Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal, dio a conocer la cartelera a través de una rueda de prensa, asegurando que, con los eventos que tienen un costo, se intentarán ofrecer el precio más accesible para que todas las familias puedan asistir.

Por otra parte, el acceso a los jaripeos del 27, 28, 29 de diciembre y 3 de enero, será solo de un juguete no bélico, que se donará a los niños de escasos recursos. Se llevarán a cabo en el Lienzo Charro Ejidal de Jojutla a partir de las 20:00 h.

Si quieres conocer la cartelera completa, te la dejamos aquí abajo. Para más detalles visita las redes sociales de Ayuntamiento de Jojutla.

La entrada Todo listo para la Feria del Señor de Tula en Jojutla aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Todo listo para la Feria del Señor de Tula en Jojutla