Seguirán retirando autos abandonados de calles en Cuernavaca

Autoridades del Gobierno municipal de Cuernavaca continúan con la campaña de retirar de las calles aquellos autos que están en cuestión de abandono.

Al principio de este proyecto se tenían más de mil autos denunciados, en estos momentos existen 100 aproximadamente debido a que la gente sí hizo caso de retirar sus autos y limpiar el espacio donde permanecía.

Sergio Reséndiz, director de vialidad de la capital Morelense, informó que muchos de los ciudadanos tuvieron que pagar y aprobar la propiedad del auto debido a que fueron remitidos al corralón por no responder al llamado en tiempo que pidió el Ayuntamiento.

No obstante y pese a que aún hay vehículos por retirar, la respuesta fue muy buena por parte de quienes mantenían sus vehículos en situación de abandono dando mala imagen urbana a la ciudad.

Esta campaña seguirá vigente durante esta administración para que poco a poco se termine con esta situación de autos chatarra que muchos de sus dueños le perdieron el interés y los dejan a la deriva causando un foco de contaminación.

La entrada Seguirán retirando autos abandonados de calles en Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Seguirán retirando autos abandonados de calles en Cuernavaca