Revisarán a policías de Cuernavaca

Después de que el fin de semana pasado un policía de Cuernavaca fue acribillado en el municipio de Temixco, el alcalde Antonio Villalobos declaró que a raíz de estos hechos deberán de revisar a todo el personal de seguridad con los que cuenta la ciudad, así como los exámenes de control y confianza que se les ha hecho a las corporaciones.

Respecto al crimen, los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Burgos cuando el uniformado Roberto “N” había concluido sus labores e iba a bordo de su vehículo sobre paseo Burgos, de pronto fue atacado por sujetos armados.

Ante esto el alcalde refirió que no tenían conocimiento de que la víctima tuviera amenazas en contra como se ha mencionado en algunas versiones.

Estos hechos violentos dan pie a que de nueva cuenta todos los elementos operativos de seguridad sean sometidos a los exámenes necesarios para garantizar el bienestar de los ciudadanos y que quienes cuidan la ciudad no tengan ninguna irregularidad en su historial, ni que estén relacionados con el crimen organizado.

El presidente municipal aseguró que fueron desafortunados estos actos, que a pesar de que ocurrieron en otro municipio afecta directamente a la capital, la cual vuelve a estar en las primeras planas con el asesinato de este elemento policiaco.

La entrada Revisarán a policías de Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Revisarán a policías de Cuernavaca