Revisan distribuidor vial de Buena Vista en Cuernavaca

De acuerdo a los reportes y dictámenes el distribuidor vial de Buena Vista en Cuernavaca, no presenta ningún daño en su estructura, por lo que autoridades de Protección Civil de Morelos pidieron a la población no crear malas versiones sobre esta estructura y apegarse a lo que dicten las autoridades.

Enrique Clement Gallardo, coordinado de PC del Estado, informó que un grupo de expertos junto a esta corporación han hecho una inspección minuciosa por todo lo que comprende este puente sin encontrarse mayores afectaciones.

A revisión 7 distribuidores en Cuernavaca

Enfatizó que, varios ciudadanos a través de redes sociales comenzaron a circular imágenes de este tramo a desnivel después de lo ocurrido en la Ciudad de México en la Línea 12 del Metro, pese a esto se añadió que estos puentes están en constante monitoreo.

Visualmente si se reconoce que se aprecian algunas grietas en algunas de las estructuras que sostiene a este puente, sin embargo, son daños menores que no afectan en su funcionamiento y en caso de que así sea se dará aviso oportuno a quienes se encarguen del mantenimiento de este paso.

Cabe mencionar que, en noviembre de 2020 ya se había realizado una revisión sin detectarse anomalías, aseguró el Coordinador Estatal, Clement Gallardo.

La entrada Revisan distribuidor vial de Buena Vista en Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Revisan distribuidor vial de Buena Vista en Cuernavaca