Reportan fuerte granizada en la autopista México-Cuernavaca – proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En plena primavera, esta tarde se registró una fuerte granizada en la autopista México-Cuernavaca, que obligó a los automovilistas a circular a baja velocidad.

Por su parte, la Policía Federal (PF) implementó un operativo de vialidad entre el kilómetro 42 y 44 para evitar accidentes.

“CDMX Circule con precaución #PolicíaFederal implementa operativo de vialidad (Carrusel) por granizo del km 42 al 44, Aut. México-Cuernavaca”, destacó la PF en su cuenta de Twitter.

La @PoliciaFedMx implementa operativo de vialidad #Carrusel por caída de granizo en la Aut. México-Cuernavaca pic.twitter.com/Ym28GOSgyS

— gob.mx (@gobmx) 18 de abril de 2017

El operativo Carrusel consiste en colocar patrullas al frente de los vehículos particulares, a fin de que el resto de los automovilistas se desplacen a la misma velocidad para evitar algún percance.

Y, mientras tanto, la lluvia provocó que el tráfico se alentara en 11 delegaciones de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones capitalino, las demarcaciones con precipitaciones pluviales son: Iztacalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local indicó que se registra lluvia en la zona poniente, norte, centro y oriente de la ciudad, y llamó a los conductores a tomar precauciones y respetar los límites de velocidad en las avenidas más afectadas, como Paseo de la Reforma, Anillo Periférico, 100 Metros, Wilfrido Massieu, Río Churubusco

Google News

Pulsa aquí para leer la noticia:

Reportan fuerte granizada en la autopista México-Cuernavaca - proceso.com.mx

Compartir