Reportan disminución de infracciones viales en Cuernavaca

Durante la actual contingencia sanitaria, la movilidad en las principales calles de los municipios de Morelos ha disminuido considerablemente, esto llevó a que las infracciones de tránsito no sean tan recurrentes como antes.

El Director de Tránsito Municipal de Cuernavaca, Sergio Reséndiz, declaró que son mínimas las infracciones que se han obtenido en las últimas semanas por parte de los elementos de vialidad y aseguró que es variable el número de multas que se llegan a realizar por día, tomando en cuenta que antes de la pandemia se registraban hasta 20 infracciones por semana.

Esta disminución en el número de sanciones viales también corresponde a las campañas que ha emprendido el Ayuntamiento capitalino para que los ciudadanos ocupen el cinturón de seguridad de manera obligatoria y no utilicen el teléfono móvil mientras conducen, mismas que iniciaron en meses pasados.

Sin embargo, una problemática que continúa existiendo pese a la pandemia es la de automovilistas estacionándose en lugares prohibidos, sobre todo en espacios exclusivos para personas con discapacidad, por lo que se hace un llamado a todos los ciudadanos a respetar los señalamientos.

Sergio Reséndiz, Director de Tránsito Municipal de Cuernavaca

La entrada Reportan disminución de infracciones viales en Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Reportan disminución de infracciones viales en Cuernavaca