Reportan buena afluencia turística en Cuernavaca durante Semana Santa

Cuernavaca tuvo un repunte en ocupación hotelera y afluencia en restaurantes hasta en un 30 % comparado con el último fin de semana largo, informó Andrés Remis, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de la ciudad.

Andrés Remis, Secretario de Turismo y Desarrollo EconómicoEstos datos son los primeros en obtenerse tras los días de asueto, aunque se esperan las cifras oficiales por parte de las cámaras empresariales.

Remis comunicó que la mayoría de los visitantes buscaban hoteles que tuvieran actividades dentro de las mismas instalaciones para evitar tener que salir de las instalaciones y exponerse a un contagio con la movilidad en las calles.

El secretario destacó que esta situación es alentadora y brinda cierta calma a las autoridades, así como a los empresarios, tomando en cuenta que en todo momento se buscó que los prestadores de servicios siguieran con los protocolos de salud para evitar contagios de COVID-19.

Si bien la derrama económica es importante, Andrés Remis finalmente recordó que la salud es un tema de mayor prioridad y aún se espera la llegada de más turistas a la ciudad capital en los próximos días, sobre todo por qué poco a poco Cuernavaca debe de recuperar el turismo.

Descartan aplicar Ley Seca en Cuernavaca durante Semana Santa

La entrada Reportan buena afluencia turística en Cuernavaca durante Semana Santa aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Reportan buena afluencia turística en Cuernavaca durante Semana Santa