Reinstalan a 55 trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca

Tras una primera evaluación y acercamiento con los dirigentes sindicales del Ayuntamiento de Cuernavaca, el presidente municipal, Antonio Villalobos confirmó la reinstalación de 55 trabajadores que habían sido dados de baja.

Al revisar cada caso en específico se procedió a analizar su reincorporación a la comuna capitalina, pues en algunos casos se trataba de madres solteras que son cabezas de familia; con padecimientos crónico degenerativos o que ya estaban próximos a jubilarse.

El análisis continuará los siguientes días con los líderes del Sindicato de Servicios Públicos Municipales y Organismos Descentralizados; Sindicato de Trabajadores de Centros de Abastecimiento, Mercados y Empleados; Sindicado Democrático de Trabajadores y Empleados del Ayuntamiento de Cuernavaca; el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Se dará prioridad a trabajadores con hijos con discapacidad, y la meta es dignificar el servicio público convirtiendo a Cuernavaca en una ciudad próspera, asegura el alcalde.

“El compromiso es que este ejercicio genere conciencia, de que la función pública debe cambiar y dignificarse para atender a la sociedad y hacer de Cuernavaca una ciudad próspera”.

La entrada Reinstalan a 55 trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Reinstalan a 55 trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca