Recorren puntos afectados tras lluvias en Cuernavaca

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, arribó a una unidad habitacional en la colonia Chapultepec, donde más de 200 familias se quedaron sin el vital líquido debido a que la cisterna que abastece a esta unidad se vio afectada por las fuertes lluvias.

Patricia Gallegos, Administradora de la Unidad Habitación Chapultepec, informó durante la noche vecinos de estos edificios auxiliaron a dos familias de la planta baja puesto que sus viviendas se inundaron con niveles de agua de hasta 30 centímetros.

Un árbol del fraccionamiento vecino de esta unidad, colapsó y con ello derribó una barda causando graves consecuencias en la cisterna de agua potable, por lo que pidieron apoyo por parte del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca para que a la brevedad se resuelva este problema.

“Las afectaciones fueron muy fuertes, se desgajó un barda del fraccionamiento de atrás de Real San Juan, todo se vino abajo, se trajo un árbol que cayó encima de la cisterna lo cual hizo que probablemente este fracturada”, señaló la administradora de la Unidad Habitacional.

La entrada Recorren puntos afectados tras lluvias en Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Recorren puntos afectados tras lluvias en Cuernavaca