Realizan operativos de seguridad en Cuernavaca

Esta mañana se llevó a cabo un operativo de seguridad en la Glorieta de La Luna, ubicada en la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, con la finalidad de disminuir los índices delictivos en esta zona de la ciudad, sobre todo para inhibir los asaltos en el transporte público, tomando en cuenta que hoy es día de quincena.

Javier Calderón Medina, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, expresó que en los últimos días han disminuido los reportes de robo a transeúnte, sin embargo informó que la presencia de elementos de seguridad en calles de la ciudad no va a disminuir.

Además Calderón indicó que se realizarán operativos diariamente en puntos específicos de la ciudad, tomando en cuenta que en los poblados de Ahuatepec y Ocotepec se registraron dos hechos violentos durante la semana pasada. Con estas acciones, se pretende disminuir el número de delitos de forma considerable en Cuernavaca.

Finalmente el Secretario indicó que en próximos días se darán a conocer los resultados de los operativos que hasta el momento se han llevado a cabo.

Javier Calderón Medina, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca

La entrada Realizan operativos de seguridad en Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Realizan operativos de seguridad en Cuernavaca