Realizan apercibimientos a establecimientos de Cuernavaca

Andrés Remis, Secretario de Turismo de Cuernavaca, reveló que aproximadamente 6 establecimientos en la ciudad recibieron un apercibimiento por parte de las brigadas sanitarias del Ayuntamiento, esto debido a que no respetaban las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la pandemia de COVID-19.

El titular de esta secretaría dijo que no clausuraron estos lugares para no afectarlos más, pero aseguró que si los negocios apercibidos recaían en la misma situación estarían siendo acreedores a una multa económica.

Andrés Remis, Secretario de Turismo de Cuernavaca

Sobre la temporada de Semana Santa que finalizó en estos días, el secretario señaló que el sector económico de la capital morelense reportó muy buenos números durante la primera semana de vacaciones, mientras que en la segunda fueron disminuyendo un poco.

Remis indicó que los empresarios y restauranteros “tomaron un respiro” dentro de la crisis por la pandemia e insistió en que hasta el momento no se han detectado brotes de COVID-19 y se espera se continúe de esta manera ya que se respetaron los protocolos sanitarios en la mayoría de los negocios en Cuernavaca.

La entrada Realizan apercibimientos a establecimientos de Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Realizan apercibimientos a establecimientos de Cuernavaca