Preocupa a CANACINTRA consecuencias por reinicio de actividades en Cuernavaca

Tal y como lo manifestó en el caso de Cuautla, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Iván Elizondo, se dijo preocupado por la reapertura de negocios en Cuernavaca, decisión anunciada por el alcalde capitalino, Antonio Villalobos.

El también empresario dijo que de no contar y respetar los protocolos marcados la situación podría empeorar, pues no olvidemos que nos encontramos en el punto más grave de la pandemia y las consecuencias que podría generar nos preocupa”.

Agregó que “sabemos de la necesidad que hay en muchos sectores de la sociedad y empresarios de reabrir sus negocios, pero lo primordial es cuidar la salud. Estas reaperturas permitidas deben ir acompañadas de la responsabilidad de todos”.

Señaló que las empresas adheridas a la CANACINTRA mantendrán los lineamientos dictados a nivel nacional y coordinados con la federación, por lo que sus actividades serán retomadas una vez que el Gobierno así lo determine, según el color del semáforo.

La entrada Preocupa a CANACINTRA consecuencias por reinicio de actividades en Cuernavaca aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Preocupa a CANACINTRA consecuencias por reinicio de actividades en Cuernavaca