Personal del Ayuntamiento de Cuernavaca apoya en jornada de vacunación de La Lagunilla

Personal del Ayuntamiento de Cuernavaca apoyó este día el módulo de vacunación contra COVID-19 instalado en la colonia La Lagunilla, mismo que se encuentra a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS y la Secretaría del Bienestar.

En un horario de 8:00 a 16:00 horas fue que se atendió a los adultos mayores que en compañía de familiares reconocieron la excelente disposición del personal de las tres instituciones en la jornada de vacunación.

El alcalde capitalino, Antonio Villalobos, estuvo presente en el lugar y supervisó también éste segundo día de aplicación del biológico anti COVID-19 de la marca Pfizer en Cuernavaca.

Mañana miércoles 14 de abril se cumplirá la tercera y última etapa de inoculación anti-COVID en La Lagunilla destinada a los adultos mayores de 60 años de la ciudad, por lo que el gobierno capitalino reiteró la invitación a este sector para recibir el la fórmula contra el coronavirus.

Confinamiento podría regresar a Cuernavaca

La entrada Personal del Ayuntamiento de Cuernavaca apoya en jornada de vacunación de La Lagunilla aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Personal del Ayuntamiento de Cuernavaca apoya en jornada de vacunación de La Lagunilla