Noticia Local: | Se afilian al PES funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca

Gerardo Suarez |
2017-05-18

-Para hacer un “equipo de 10”,  se suman Juan Diego Pons, José de Jesús Guízar, Eduardo Molina y José Gómez Borbolla

Con la finalidad de hacer un “equipo de 10”, los secretarios Juan Diego Pons  Díaz de León, de Turismo y Desarrollo Económico; José de Jesús Guízar Nájera, de Asuntos Jurídicos; y Eduardo Molina Avilés, director de Planeación de Programas de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como el ex priísta José Luis Gómez Borbolla, se afiliaron al Partido Encuentro Social.

Al respecto, Marco Antonio Martínez Martínez, del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES), al darles la bienvenida y señalar que son líderes comprometidos con su entorno los conminó a que con su liderazgo y junto con más ciudadanos en sus respectivas comunidades contribuyan para hacer de Morelos un estado de diez.

El empresario y quien fuera candidato a síndico municipal en fórmula con Maricela Velázquez Sánchez al Ayuntamiento de Cuernavaca, José Luis Gómez Borbolla, señaló que será fundamental fortalecer los valores y la unión familiar y ciudadanizándose de manera certeza porque llevan años escuchando que los partidos políticos, sobre todos los grandes se abren a la ciudadanía y cuando llegan los tiempos para ello jamás lo hacen.

“Encuentro en Encuentro Social muchas coincidencias de vida, políticas y agradezco mucho la oportunidad de estar aquí y tener la oportunidad de contribuir para seguir fortaleciendo a este instituto político que hoy se demuestra que se está ciudadanizando para bien de la sociedad en general”, señaló Gómez Borbolla. José Manuel Guízar Nájera, reconoció que el Partido Encuentro Social trae cosas diferentes, incluyentes para toda la población y porque iniciará a reconstruir el tejido social, comenzar a generar la reconciliación nacional y el engrandecimiento a los valores de las familias.

Mauricio Fernández Pardo, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PES, señaló que con la integración de Gómez Borbolla, así como de Juan Diego Pons  Díaz de León, secretario de Turismo y Desarrollo Económico; José de Jesús Guízar Nájera, secretario de Asuntos Jurídicos; y Eduardo Molina Avilés, director de Planeación de Programas de Obras Públicas de la Subsecretaría del Ayuntamiento de Cuernavaca, y otros ciudadanos más fortalecen al partido por la nueva forma de hacer política.

Además, agregó que es una oportunidad para una nueva alternativas de trabajo y concepto de vida y confió que juntos estarán consolidando a este instituto político que se está

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Se afilian al PES funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca

Compartir