Noticia Local: | Requiere Cuernavaca de la suma de todos: Bolaños

Redacción |
2018-07-05

-Reconoció públicamente el triunfo de Antonio Villalobos Adán

Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de Cuernavaca, reconoció públicamente el triunfo de Antonio Villalobos Adán, virtual presidente municipal de la Capital morelense

Esta tarde a través de un programa especial transmitido por la 99.1 FM, Javier Bolaños Aguilar agradeció primeramente el respaldo de los más de 40 mil ciudadanos de Cuernavaca que le dieron su voto el domingo 1 de julio.

Reconoció que los números de las actas le hacen ver que el resultado final de la elección, favorece a Morena y a quien hoy es su candidato, Antonio Villalobos, a quien reconoció su triunfo.

“Anuncio que voy a reconocer ese resultado, no voy a interponer ningún recurso jurídico que siga complicando aún más estas definiciones. Cuernavaca está completamente abandonada y requiere de la suma de todos”, precisó Bolaños.

Acompañado por el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas y Adrián Martínez quien fuera su coordinador de campaña y próximo regidor de la Capital, Javier Bolaños refrendó que su mayor compromiso es rescatar a Cuernavaca y no habrá de renunciar a él, pero tampoco se convertirá en obstáculo para que quien ha tenido la mayor de las simpatías de la gente, pueda trabajar de mejor manera para sacar adelante a la Ciudad.

Javier Bolaños Aguilar agregó que es tiempo de sumar a favor de Cuernavaca, para que salga de la situación tan terrible por la que atraviesa, lo que entonces permitirá atender las demandas de los ciudadanos como la inseguridad, un permanente suministro de agua, el crecimiento económico de la Ciudad, entre otros temas.

“Siendo yo quien encabezó la propuesta de parte de mi partido, me siento con la obligación moral y el compromiso que tengo ante los ciudadanos, de generar certeza en este proceso electoral, y por eso públicamente saludo a Antonio Villalobos, a quien deseo el mayor de los éxitos en su encomienda que iniciará a partir del próximo 1 de enero y que sepa que va a contar con el apoyo de los regidores del PAN”, anticipó.

Al respecto, Antonio Villalobos Adán agradeció la madurez política expresada por Javier Bolaños Aguilar, y su evidente interés porque le vaya bien a la Ciudad de Cuernavaca.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Requiere Cuernavaca de la suma de todos: Bolaños