Noticia Local: | Reportan pérdidas del 15% comercios establecidos del centro de Cuernavaca

Guadalupe Flores |
2017-12-21

-Aún se mantiene cerrada la calle Degollado por daños en edificios por el sismo

Los comercios establecidos del centro de Cuernavaca reportan pérdidas económicas hasta en un 15 por ciento, debido a que aún se mantiene cerrada la calles Santos Degollado ubicada sobre la avenida Morelos, a consecuencia de los daños a edificios  por el sismo  del 19 de septiembre.

En entrevista, Eduardo Peimbert Ortiz,  presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca dijo que luego de más de tres meses de que se registrara el temblor, las autoridades no han hecho nada para la reconstrucción de los edificios dañados.

“No es posible resolver los problemas de cerrando las calles, tenemos que pedir la intervención de las autoridades correspondientes para  que asuman su responsabilidad y abran las calles cuanto antes porque están perjudicando a toda la ciudadanía y al comercio establecido también lo están afectando de una manera importante”, manifestó.

Finalmente, el líder empresarial dijo que es urgente que se reactive la economía en el centro histórico de Cuernavaca, que cayó a causa del terremoto del 19 de septiembre.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Reportan pérdidas del 15% comercios establecidos del centro de Cuernavaca

Compartir