Noticia Local: | Pone en marcha PGR el “Agente del MP itinerante” en Cuernavaca

Erick A. Juarez |
2017-04-20

Autoridades de la PGR Morelos pusieron en marcha el programa “Agente del Ministerio Público Itinerante” en el municipio de Cuernavaca, con la intención de que la ciudadanía en general pueda tener la confianza para realizar sus denuncias si son víctima de algún delito.

Personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) instaló el módulo itinerante de la PGR en las inmediaciones del zócalo capitalino.

Con la presencia de un Ministerio Público Federal y para dar a conocer los servicios que otorga la PGR, así como acercar los servicios de la institución a la ciudadanía,  personal de la dependencia distribuyó folletos de los delitos federales que toda persona debe conocer para así evitarlos y denunciarlos ante la autoridad competente; también proporcionaron formatos de denuncias anónimas y trípticos para reforzar esta orientación.

Con acciones como éstas, señala, la PGR en Morelos acerca sus servicios a la ciudadanía donde no se cuenta con agencia del Ministerio Público Federal.

A finales de marzo, esta dependencia instaló el primer módulo de información en el municipio de Emiliano Zapata, donde informaron a la población los diversos delitos que atiende, así como también se les entregó trípticos informativos y número de emergencia.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Pone en marcha PGR el "Agente del MP itinerante" en Cuernavaca

Compartir