Noticia Local: | Piden al ayuntamiento de Cuernavaca ordenar establecimientos dedicados a la ‘vida nocturna’

Guadalupe Flores |
2017-11-11

Para evitar hechos como lo ocurrido en el bar Attico, donde un joven perdió la vida tras recibir un disparo el pasado 29 de septiembre, el presidente de la Asociación de Discotecas, Centros de Espectáculos y Bares, Andrés Remis Martínez opinó que es necesario que las autoridades de Cuernavaca pongan orden en los establecimientos dedicados a la vida nocturna.

En entrevista, refirió que no es suficiente  hacer pública la detención de un presunto delincuente, sino que las autoridades deben realizar operativos y regular la operación de ese tipo de negocios.

Lamentó que los operativos para evitar el ingreso de armas de fuego en los bares, sólo haya sido un asunto mediático, además dijo no continúa la supervisión en  los establecimientos para que cuenten con detectores de metal.

“Lo peligroso es que se den las condiciones para que haya gente armada, dudo que sea la única gente armada que se presenta en un lugar nocturno, entonces creemos que sí se tiene que volver al orden. Hubo un momento y desgraciadamente no hay otra solución, cuando ya no había retenes en la ciudad, tenemos que volver a poner orden”, señaló

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Piden al ayuntamiento de Cuernavaca ordenar establecimientos dedicados a la ‘vida nocturna’

Compartir