Noticia Local: | Ilumina calles de Cuernavaca el Ayuntamiento capitalino

Gerardo Suarez |
2018-09-10

-Intensificó las labores de reposición y reparación de lámparas en diferentes puntos

Generar las condiciones para contrarrestar la inseguridad y ofrecer mejores condiciones a los ciudadanos así como atender las demandas ciudadanas y mejorar la infraestructura urbana, el gobierno de Cuernavaca intensificó las labores de reposición y reparación de lámparas en diferentes puntos de la capital. Cecilio González Rincón, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, explicó que por esta razón se lograron atender más de 80 reportes ciudadanos en distintos puntos de la ciudad que fueron resueltos por el Ayuntamiento.

Al respecto, comentó que en días recientes, personal del área, ejecutó actividades en: la delegación Antonio Barona, colonia Acapantzingo, así como en el distribuidor vial Cuauhnáhuac.

Ofrecer el alumbrado público es un compromiso que se hizo con la ciudadanía que demanda calles que no estén en penumbras y que representan un peligro para las personas que tienen por obligación y necesidad que cruzar por estas.

De ahí dijo que las brigadas realizan recorridos nocturnos en diferentes puntos para reparar y minimizar lugares poco iluminados que puedan propiciar inseguridad o den mal aspecto.

Finalmente, comentó que personal calificado rehabilita todos los días la red de iluminación de la ciudad e invitó a los cuernavacenses a reportar al 070 cualquier desperfecto.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Ilumina calles de Cuernavaca el Ayuntamiento capitalino