Noticia Local: | Atenderá Cuauhtémoc Cuernavaca hasta que se defina lo del Estado

Gerardo Suarez |
2018-07-11

-Aún no decide si termina el trienio o se retira antes para atender lo relativo al próximo gobierno estatal

Luego que recibió la administración pública municipal, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció que atenderá asuntos pendientes con la ciudad, sin que hasta el momento defina fecha para retirarse del cargo o concluir la administración al enfrentar el próximo relevo en el gobierno del estado.

Por eso, regresó a sus funciones como presidente municipal de Cuernavaca, por lo que encabezó el proceso de entrega-recepción, para ello se llevó a cabo el acto en el que la síndica Denisse Arizmendi Villegas entregó la administración, para que Blanco Bravo la encabece hasta que tome posesión como gobernador, o antes, si así lo solicita.

En entrevista, Cuauhtémoc Blanco Bravo explicó que encabezará ambos puestos, y que será la comisión de transición la que se encargará de llevar a cabo todo el procedimiento ante el gobierno estatal.

Por lo que respecta al gobierno municipal, manifestó que tiene grandes pendientes con la capital del estado, “me salí por un rato y ahora estamos de regreso con mucha alegría”.

Respecto a las demandas que se registraron en su ausencia, señaló que estará atendiendo todos los asuntos, aunque respecto a los trabajadores jubilados dijo desconocer el tema, sin embargo, será analizado para evitar conflictos.

Aseguró que la ciudad recibirá la atención que requiere y tendrá todo el respaldo del gobierno estatal, una vez que asuma el puesto de gobernador del estado.

Dejó en claro que hay muchos pendientes en el municipio de Cuernavaca, pero que los mismos no se lograron por la falta de apoyos y que como pueda y con los recursos que se cuenten, hará mejoras en la capital morelense.

Pero reiteró el también gobernador electo, que tiene una deuda pendiente con Cuernavaca, y que desde la presidencia municipal o desde la gubernatura saldará la misma, ya que es su intención cambiar la imagen de la ciudad además de mejorar los servicios públicos, entre otros pendientes.

 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Atenderá Cuauhtémoc Cuernavaca hasta que se defina lo del Estado