Noticia Local: | Aparecerá el Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca en billete conmemorativo

Erick A. Juarez |
2018-07-05

-Por primera vez en la historia de Morelos

Por primera vez en la historia de Morelos, la imagen del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca aparecerá en un billete conmemorativo de la Lotería Nacional, con la intención de que destacar la labor que desempeñan cada uno de los elementos de dicho cuerpo de rescate y emergencias.

Será en agosto del presente año cuando se celebre el Día del Bombero, por lo que se llevarán a cabo diversas actividades, entre éstas: la carreta cine móvil en donde se destacará la labor de los bomberos en los 11 municipios.

Adriana Valdés Cotero, representante de la Campaña Ciudadana “Todos Somos Bomberos”, informó que por primera vez en la historia de Morelos el próximo 12 de agosto saldrá impreso el billete conmemorativo con la imagen de los bomberos de Cuernavaca.

Dijo que hace unas semanas presentó una solicitud ante la Lotería Nacional, a fin de que lograran la impresión de la imagen de los bomberos en el billete de lotería, con la intención de destacar la labor de los elementos que arriesgan la vida durante las contingencias.

Vamos a tener un sorteo en la Lotería Nacional el día domingo 12 de agosto a las 20:00 horas; vamos a estar recibiendo de otros estados de la república, otros bomberos, porque será un sorteo que honra la labor de los servidores públicos, nos sentimos honrados de que sean nuestros bomberos; presenté una solicitud a la Lotería Nacional para que se realice el boleto conmemorativo de los Bomberos de Cuernavaca”, dijo.

Por último, detalló que el primer estado que participó en la impresión conmemorativa con la imagen de un Honorable Cuerpo de Bomberos, fue Nuevo León y en esta ocasión serán los elementos de Cuernavaca.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Aparecerá el Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca en billete conmemorativo