Noticia Local: | Anticipa Javier Bolaños Aguilar que le regresará su policía a Cuernavaca

Redacción |
2018-05-15

-En el primer minuto de su gobierno terminará con el Convenio de Mando Único

Terminar con el convenio del Mando Único para regresarle su policía a Cuernavaca, es el compromiso que estableció el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PAN y MC, Javier Bolaños Aguilar en el mitin de arranque oficial de su campaña que tuvo lugar en la colonia Lagunilla del Salto esta tarde.

“Al primer minuto que asumamos el cargo, vamos a romper el convenio del Mando Único porque voy a tomar  la seguridad como con un asunto de la más alta prioridad en mi gobierno”, anticipó.

En la Plaza Cívica de la Lagunilla del Salto que concentró a cientos de militantes del PAN y Movimiento Ciudadano, Javier Bolaños anticipó que una vez que recupere la Policía, la va a depurar y equipar para luego, otorgarle condiciones para que realicen adecuadamente su labor, “con los 408 mdp que hoy el gobierno estatal se está embolsando y que es dinero que se debía usar para recuperar la seguridad de Cuernavaca”.

“A los habitantes de la Lagunilla les digo que Javier Bolaños va a dar la cara en el tema de la seguridad”, expresó

Asimismo, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca anunció también la creación en su gobierno, de la Dirección General Municipal de Atención para los Adultos Mayores y Grupos Vulnerables.

Acompañado del candidato a gobernador, Víctor Caballero, los candidatos a diputados locales Óscar Cano y Modesta Ruiz, y el abanderado a la diputación federal, Alberto Mojica, Javier Bolaños Aguilar aseguró que su proyecto está sustentado en el amor que le tiene a Cuernavaca.

 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Anticipa Javier Bolaños Aguilar que le regresará su policía a Cuernavaca