Noticia Justicia: | Bandidos armados asaltaron cuatro Oxxo´s en Cuernavaca y Jiutepec

Francisco Rendon |
2018-09-11

En las últimas horas, integrantes de la delincuencia común hicieron de las suyas a placer, ya que en distintitos hechos asaltaron cuatro minisúper de la cadena comercial Oxxo de la zona metropolitana, sin que ninguno de los presuntos haya sido capturado.

De acuerdo con los reportes policiacos, el primer atraco fue cometido por un sujeto armado que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla, quien tras irrumpir en el Oxxo que se localiza en la esquina de la calle Francisco Leyva y las Casas en pleno centro de la capital morelense, robó el dinero de las ventas del día, así como mercancía para después salir corriendo y darse a la fuga con rumbo hacia el zócalo.

Al llamado de auxilio acudieron policías capitalinos, quienes al enterarse de que el solitario asaltante era de tez clara, estatura mediana y de complexión delgada, lo buscaron por diferentes calles del centro de Cuernavaca, pero los resultados fueron negativos.

El segundo asalto lo cometió un solitario maleante, quien tras irrumpir en el Oxxo ubicado en la avenida Universidad esquina con Privada los Pinos en el poblado de Chamilpa, se apoderó del dinero de las ventas del día, diversos productos y escapó corriendo.

Los empleados afectados reportaron que el maleante era de complexión robusta, de una estatura de 1.65 metros, mismo que vestía sudadera color beige con rayas  azul marino, pantalón de mezclilla, de tez morena y portaba una gorra blanca; Policías acudieron “peinaron”, pero no lograron atrapar al consumado maleante.

El tercer atraco ocurrió la noche de este domingo, cuando un sujeto atracó el Oxxo ubicado en la calle Emiliano Zapata esquina privada Leobardo Lozano de Jiutepec, donde de igual forma robó el dinero de las ventas del día, mercancía diversa y se “esfumó”, sin que fuera detenido por la policía. 

Finalmente, el cuarto atraco lo cometieron ayer dos sujetos armados al Oxxo ubicado en la avenida 10 de Abril, de la colonia Las Granjas de esta ciudad, donde dos sujetos armados tras amagar a  los empleados les robaron el dinero de las ventas del día y huyeron a bordo de un auto con vidrios polarizados con rumbo hacia Sumiya, por lo que fue imposible detención.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Bandidos armados asaltaron cuatro Oxxo´s en Cuernavaca y Jiutepec